Con motivo de una avería en el suelo de esta oficina, hubo que renovar el suelo de PVC. Este pavimento antiguo estaba decorado con un motivo que emulaba al gres de barro cocido en un tono rojizo (segunda foto).
Como se quería dar más calidez al ambiente, se ha elegido un suelo de PVC que imita a la madera, como se puede ver en la imagen que encabeza esta entrada. Se ha optado por un diseño en color roble claro, ya que al ser un espacio reducido, los colores claros nos amplían visualmente el espacio.
Como podéis ver en la foto, los nuevos materiales de PVC han conseguido tener una impresión que imita perfectamente las vetas y los nudos de la madera, e incluso visualmente, este suelo aparenta ser de madera (tienes que tocarlo para darte cuenta de que se trata de un suelo de PVC).

Para completar el cambio de decoración, se cambió el color de las paredes. Anteriormente estaba pintada en un tono turquesa claro que resultaba un poco frío. Para darle un tono más cálido y femenino, se ha elegido un color rosa burdeos. Como veis, el cambio ha sido total, y la pequeña oficina parece más acogedora.