jueves, 30 de enero de 2014

Baño decorado con papel pintado



Vamos a ver lo coqueto y acogedor que resulta un cuarto de baño decorado con papel pintado. En esta ocasión, se trata de un baño reformado, al que tras eliminar el viejo alicatado de las paredes, también se le hizo una nueva distribución.

Para llevar a cabo su reforma, se decidió alicatar solamente hasta media altura debido a la longitud de sus paredes, y el resto, tras lucir los paramentos, se optó por revestirlo con papel pintado vinílico lavable de estilo inglés con flores pequeñas, a tono del color de los azulejos.

La ventaja del papel pintado frente al alicatado con azulejos, es que a la vez que imprime un ambiente más acogedor, te permite variar de decoración más a menudo. Y es que, simplemente con cambiar el diseño del papel pintado puedes cambiar todo el ambiente de una estancia.

En este caso, el diseño elegido, un estampado floral de tipo inglés (así llamamos a los diseños de flores pequeñas), confiere al ambiente un aspecto acogedor y rústico a la vez, y combina muy bien con el mueble bajo-lavabo en madera oscura y con el color de los azulejos del baño.


En esta decoración cabe destacar el aprovechamiento que ha realizado nuestra amiga del hueco de la ventana para agrandar la encimera donde reposa el lavabo.

Como podemos apreciar, el resultado de la reforma, es un baño super coqueto y muy acogedor. Precioso ¿verdad?

No hay comentarios: