miércoles, 15 de mayo de 2013

Armonía en gris


Os presento a Olga, mi estilista. Hace poco ha renovado la decoración de su establecimiento en Muskiz, y el resultado ha quedado muy coqueto.

Olga ha optado por decorar en tonos grises, y para ello ha combinado papel pintado, pintura plástica y azulejos. Los papeles pintados que ha elegido son vinílicos, es decir, totalmente lavables y plastificados

Para la pared central su elección ha sido un papel pintado tipo vintage, con un estampado que evoca a la ciudad de New York y a las figuras de Rita Hayworth y James Dean, y todo ello en tonos grises, blancos y plata.

En el resto del establecimiento ha colocado, en la parte baja de los tocadores, azulejos en diferentes tonos grises, y papel pintado vinílico texturizado en tono gris plata.


Como nexo de unión, ha pintado el resto de las paredes con una pintura plástica mate en un tono gris perla suave, que da más sensación de amplitud al espacio.

Como contrapunto a esta gama de grises, destaca la tapicería del sillón, con un diseño de imitación a piel de serpiente, en un bonito color magenta. Este color combina muy bien con los grises, y nos da el toque exacto de color.

No hay comentarios: