miércoles, 1 de mayo de 2013
Decora con vinilos o stickers
La colocación de vinilos o stickers es la forma más desenfadada de decorar una habitación. Los vinilos son adhesivos blandos de PVC con diseños recortados que no dejan ningún tipo de reborde, ni película transparente de fondo.
Para su colocación requieren de una superficie totalmente lisa, y te permiten decorar tanto paredes como madera, cristales, azulejos, etc. Tan sólo tienes que dar un fondo de color apropiado de pintura en el caso de las paredes o la madera.
Los dibujos se suelen presentar en láminas con los diseños troquelados para que tú los vayas componiendo a tu gusto. El tamaño de las composiciones es bastante variopinto, ya que varía desde la simple colocación de un motivo sencillo, como puede ser una simple amapola, hasta llegar a poder componerse un auténtico mural.
Debido a la gran variedad de tamaños que nos encontramos en los stickers, cuando los utilizamos sobre muebles de madera también pueden ser utilizados para realizar la técnica del découpage.
Pero es en el ámbito de la decoración infantil donde puedes realizar autenticas maravillas, e incluso algunos modelos de vinilos te vienen combinados con cenefas autoadhesivas. Y para los niños que tienen miedo a la oscuridad, están los vinilos que brillan en la oscuridad.
Los vinilos te permiten decorar esos rincones donde falta "algo", y no quieres poner un cuadro, ni tampoco quieres cubrir toda la pared con un papel pintado. Es un recurso divertido para un ambiente desenfadado. Sus diseños suelen ser bastante vanguardistas, siguiendo las tendencias más actuales en decoración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario